El distrito de San Antonio, con sus 127 pueblos, 24 anexos de la comunidad campesina de Jicamarca, es el distrito más grande de la provincia de Huarochirí sostuvo la alcaldesa Rosa Vásquez, agregando que la provincia tiene costa, sierra y puna; precisando que en su territorio se ubican las comunidades de Collata y Jicamarca.
Estas declaraciones fueron obtenidas en el distrito de San Antonio a donde acudió la alcaldesa provincial Rosa Vásquez, para participar de las actividades oficiales por el 67 aniversario de creación política del ese distrito.
Añadió que “el agua que abastece y consume Lima, es obtenida de las cabeceras de las cuencas de los ríos que nacen en las alturas de nuestra provincia, sin embargo la falta de agua en nuestra provincia es notorio, hay pueblos que se mueren de sed”, afirmó. Añadió que Huarochirí está peleando por que se le reconozca, por parte del estado, un canon por el uso de las aguas de sus ríos.
Al momento de saludar al distrito de San Antonio por sus 67 años de creación política, expresó su convicción que la gestión municipal se encuentra en buenas manos y existe mucha expectativa por el avance en infraestructura urbana que se viene observando en estos meses en el distrito, la ejecución de obras que tanto reclama el pueblo, en el caso de San Antonio, se empieza a visualizar, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario