miércoles, 6 de abril de 2011

DESIGNAN A NUEVO DIRECTOR EN EL HOSPITAL DE CHANCAY Y ANTERIOR QUIERE GENERAR EL CAOS

Ante constantes quejas de Autoridades, trabajadores y población del distrito del Chancay. Por fin, el Presidente regional Javier Alvarado decidió remover del cargo al Dr. Carlos Dulanto como Director del Hospital de Chancay.

La profesional que asume el cargo para dirigir la gestión del nosocomio chancayano es la Dra. Isabel Amparo Luque Aguilar.

Lo más lamentable es que el director saliente, que es un incapaz y prepotente , viene promoviendo de manera soterrada una movilización de algunos integrantes del cuerpo médico, a fin de evitar su destitución.

Este mediocre medico que solo consiguió enfrentar a los chancayanos pretende quedarse con un cargo inmerecido y más aun sabiendo que los pocos meses que permaneció en ella, solo logro generar disturbios y caos.

Más aun las metas trazadas jamás fueron cumplidas y solo se dedicó a perseguir al ex director, quien al saberse perseguido y hostigado administrativamente, falleciera, según se presume, por el enorme disgusto que Dulanto le ocasionaba.

Es un buen cambio y más bien si sigue generando disturbios este mal medico, que sea sometido a proceso administrativo de una buena vez.

Queremos el cambio no funcionarios prepotentes y mediocres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario