EN LA FOTO APARECE UN GRUPO DE MATONES SUPUESTAMENTE COMNTRATADOS POR EL GERENTE GENERAL PARA TOMAR LAS INSTALACIONES DEL GRLP. PARA ESO SI HAY PLATA Y PARA LAS OBRAS NADA.
Con gran tristeza queremos mencionar que uno de los pocos medios de comunicación que denunciaba las irregularidades del incapaz de Javier Alvarado González Del Valle se haya pasado al oficialismo. Decimos esto por lo que ahora no denuncia nada de su gestión y muy por el contrario defiende lo indefendible y se habría puesto a su servicio para poder derrocar y denunciar al grupo de personas que quisieron desenquistar a la corrupción toda poderosa que está en la sede central.
Toda la esta situación de desestabilidad que se produjo en Huacho con el viaje del egocéntrico de Alvarado se pudo evitar si enviaba al curso al gerente de seguridad ciudadana; sin embargo, habría preferido viajar en persona y dejar irresponsablemente la gestión. Ahora, lo realizado por la vicepresidenta Lita Román para muchos fue criticables y para otros fue de valientes dado que quiso acabar con toda esa tira de funcionarios buenos para nada que hacen que esta gestión reste en vez de sumar. La percepción de la población es que se ha retrocedido y que Alvarado es el peor presidente regional de la historia, inclusive el pueblo piensa que Mufarech y Chui hicieron un mejor gobierno.
En Huarochirí hubo un accidente fatídico donde murieron 12 personas, entre ellos cuatro niños. Hasta el día de hoy estamos esperando la presencia de las autoridades del Gobierno Regional de Lima, que más que preocupado por la población y su bienestar, se estaban arrancando los ojos y repartiéndose el poder en una actitud mezquina a la que ya nos tiene acostumbrado Alvarado. Lo peor de todo es que sus ahora medios de comunicación oficialistas ni siquiera mencionaron el hecho que dio la vuelta al mundo. La única persona que se acercó a dar las condolencias fue el consejero regional Hugo González Carhuavilca, quien llevó el pésame de parte de todo el consejero regional de Lima.
Ojalá que el señor Alvarado se haya dado cuenta que no goza de una gran popularidad como se lo hacen creer los medios mercenarios y mermeleros de siempre y ahora sus nuevos medios de comunicación oficialistas. El escándalo suscitado toda esta semana forma parte de la incapacidad de poder gobernar una buena gestión y de no realizar obras, las cuales las tiene paralizadas. Esta vez se salvó el rey toro, aunque hay muchos consejeros valientes que casi lo dejan sin piso y que no son necesario mencionar porque el pueblo ya los conoce, aunque existen algunos sinvergüenzas y lobistas que están a su servicio, como es el ex consejero del pueblo Ulises Rodríguez Lázaro y la representante de Canta. Son más pero estos son los judas que traicionaron a Chui.
Ahora, si la situación sigue insostenible en la gestión de Javier Alvarado no le quedará otra cosa a la población que ver situaciones democráticas para poder desarticular a la pésima gestión que hoy se vive. Decimos así porque las obras están paralizadas, no hay coordinación con los alcaldes provinciales ni distritales y las oficinas zonales son un saludo a la bandera porque ninguna de ellas funcionar correctamente, dado que los encargados solo van una vez a la semana y hay veces a la quincena.
Aparte de eso, mucho prometió de comprar 32 ambulancias para los distritos de Huarochirí, hacer una universidad e inclusive entregar laptop a los profesores. Todos eso fue una mentira. ALVARADO ES UN MENTIROSO. Lo peor de todo es que se comprometió, junto a Enrique Fernández Estrella, hoy gerente general del Gobierno regional de Lima, quien fuera el jefe de campaña en la provincia de Huarochirí, a colocar funcionarios en la jurisdicción que sean huarochiranos. Eso también fue una gran mentira pues todos los funcionarios son Cañetanos. El director del Hospital de Matucana, que hasta ahorita no sabe cuáles son sus funciones es Cañetano, el director de la Red de Salud de Huarochirí es Cañetano, el jefe zonal de Huarochirí es Cañetano, el director de la Ugel 15 es de Huaraz, el representante del presidente regional de Lima en Huarochirí, el señor Antonio Fernández Estrella, también es cañetano.
Es muy lamentable que la gestión de Javier Alvarado sea un desastre y que ya no hayan medios de comunicación de oposición por lo que ahora casi todos se han vuelto oficialistas y hoy en día falta nada más que le prendan una velita y le recen un rosario. Alvarado llegó a ser presidente regional mintiendo y difamando a su más cercano opositor. Ahora, si se hace una comparación entre Chui, Mufarech y Alvarado pues todos sabemos que los dos primeros tenían bases políticas y siempre se respetaba las jurisdicciones.
No está demás decir que en aquellas épocas el jefe zonal de Huarochirí era de Huarochirí, el director del Hospital de Matucana era de Huarochirí, el director de la red de salud era de Huarochirí y todos los trabajadores eran de Huarochirí. LO QUE SUCEDE ES QUE EL SEÑOR JAVIER ALVARADO PIENSA QUE HUAROCHIRÍ ES SU CHACRA Y ES POR ESO QUE PONE A CAÑETANOS EN PUESTOS QUE LE CORRESPONDERÍAN A PROFESIONALES IDÓNEOS HUAROCHIRANOS.
En la próxima edición publicaremos una encuestas en audios y videos de lo que piensa la población de Javier Alvarado, de su gestión sin pies y cabeza, de su amigo íntimo Enrique Fernández Estrella y del hermanísimo lobista, cizañero y ex traficantes de terrenos, hoy traficantes de plazas de trabajo... Bueno, todos ya saben a quién me refiero. DESDE MI CASA VERÉ PASAR MUY PRONTO EL CADÁVER POLÍTICO DE ALVARADO. MAÑANA TODO AMANECERÁ Y MI PERÚ SEGUIRÁ IGUAL: CON SUS PUTAS DE S/20 SOLES, CON NIÑOS POBRES EN LAS CALLES, CON MADRES SOLTERAS Y SIN TRABAJO Y SIN OBRAS PARA NUESTROS PUEBLOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario