Casi a diario se escucharía las quejas en todas las provincias por la ineficiencia del ciudadano chileno Rafael Konja, un gordito flojo y sin conocimiento en turismo que en la pasada semana santa tuvo la canallada y poco criterio de mencionar, en un libro a todo color, que las figuras en las paredes de las casas del distrito de Antioquía son mitológicas.
Sinceramente este señor sería un animal al igual que su gerente que autoriza sus publicaciones, paporreteadas y metidas de pata como lo sucedido en CELEBRA PERÚ. (En la próxima edición contaremos al detalles la incapacidad de Rafael Konja en este evento donde el presidente Javier Alvarado fue criticado por culpa del ciudadano chileno).
Antioquía es un distrito devoto que ha sido ofendido por Rafael Konja
Todos los huarochiranos, y en la región Lima, conocen que Antioquía es un distrito, al igual que los otros 31 distritos de la jurisdicción, son acogidos a la religión católica y en las figuras que se aprecian hay cruces, iglesias, el señor Jesucristo, la virgen maría, entre otros de carácter religioso.
Rafael Konja sería un minotauro: gordo, incapaz y con baja auto estima
La pregunta que nos hacemos, que es lo que haría este gordo de escritorio de Rafael Konja al decir que las figuras que se exhiben en las paredes de las casas del distrito de Antioquía son mitológicas. Acaso al pensar en mitológico no nos hace recordar a la medusa, al centauro, minotauro y otros seres diabólicos. Este irresponsable ha provocado que el alcalde, Ing. Benigno Gómez y las cuatro comunidades del distrito le realicen una denuncia por daños y perjuicios a esta localidad que es netamente turística.
No hay comentarios:
Publicar un comentario